Más Información

Adán Augusto, un alacrán de peligro: Gerardo Priego Tapia; activista expone redes tabasqueñas en Con los de Casa

Hacen “revisión exhaustiva” de procesos en el Indep; reactivan subastas que incluyen autos de alta gama, residencias y joyas

Inflación sorprende a la baja en la primera mitad de julio, llega a 3.55%; liga tres quincenas de retrocesos

Periodista tendrá que disculparse con alcaldesa de Acapulco; Tribunal Electoral de Guerrero lo sanciona por violencia política de género
Tras la apertura de las candidaturas priístas a ciudadanos simpatizantes, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, adelantó que el PRI ganará las elecciones presidenciales en 2018 , ya sea con un militante o un simpatizante.
Durante su discurso en la mesa nacional de programa de acción del PRI , que se realiza en la capital del estado, el mandatario dijo que aunque las circunstancias del tricolor “son dignas de reflexionarse”, no cabe duda que “vamos a ganar la Presidencia de la República nuevamente el próximo año”.
“Vamos a ganar, sea un militante , sea un simpatizante, de acuerdo con la Asamblea , finalmente vamos a ganar, son tiempos de inclusión, son tiempos de suma”, aseveró.
Dijo que la plenaria del sábado de la Asamblea Nacional del PRI, donde se votarán las conclusiones de las mesas, será el inicio de un gran triunfo para el priísmo de todo el país.
El gobernador mexiquense advirtió sobre el populismo y calificó al PRI como un partido anti populista.
lsm