El hotel Trump International Hotel & Tower Panamá donde se hospedó 11 días el ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, es el más lujoso del país y ofrece a sus clientes o “invitados”, como los llama, “poseer Panamá”.
La torre tiene 369 habitaciones y suites amuebladas “de manera exquisita con un estilo elegante y cosmopolita”.
“Único entre los hoteles y resorts más bellos del mundo, el Trump Panamá presenta un nivel superior de moderna hotelería, incluyendo instalaciones para reuniones provistas de sofisticada tecnología. La terraza en el piso 13 presenta cinco radiantes piscinas con restaurantes frente al mar. El gimnasio está completamente equipado y está abierto las 24 horas del día, ofrece un respiro al ajetreo de cada día”, señala en su página de internet.
El costo del hospedaje oscila entre dos mil 732 pesos, si se trata de una habitación “deluxe” y puede llegar hasta los 36 mil 702 pesos si se trata de la suite presidencial.
Las habitaciones miden entre 82 y 145 metros cuadrados, se trata de una habitación con un “lujoso” colchón king size diseñado en exclusiva para esta cadena hotelera, ropa de cama de 300 hilos y servicio de limpieza dos veces por día, internet inalámbrico de alta velocidad y una televisión de plasma de 42 pulgadas con reproductor de DVD.
Anoche, la Procuraduría General de la República dio a conocer la detención del ex mandatario en Panamá, antes de que éste abordara un avión que lo llevaría a París, Francia.
El ex gobernador de Quintana Roo es investigado por la venta ilegal de bienes públicos. Su arresto lo llevó a cabo la Interpol.
lsm