Más Información

La golpiza a Nicole y el apuñalamiento a Jeremy; los casos de agresiones a estudiantes que marcan a secundaria en Tláhuac

Cae "El Braca", jefe de plaza del CJNG en Zacatecas; esta fue la causa del operativo cerca de la propiedad de los Aguilar

SEP destituye a Marx Arriaga, titular de la Dirección General de Materiales Educativos; niega desalojo de oficinas

Fiscalía investiga como feminicidio la muerte de Blanca Esthela Álvarez, regidora en Jalisco; descarta robo
La oportunidad la pintan calva, puede decir hoy la diplomacia de México ante el desastre causado por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, al retirarse del Acuerdo de París.
Hay que recordar que en el tema de Medio Ambiente, México y sus presidentes han impulsado esta agenda en las dos últimas décadas, incluso -qué ironía, bajo presión estadounidense-, y ahora que Trump se salió de esa cancha donde está todo el mundo, se necesita el liderazgo mexicano, nos comentan.
Desde el Senado, las fuerzas políticas señalan la gran oportunidad que tiene el gobierno de México de asumir la causa del Acuerdo de París.
Nos dicen que una senadora panista, Silvia Garza Galván, y otra de izquierda, Luz María Beristain Navarrete, empiezan a levantar polvo con la propuesta de que México se eche para adelante en el tema, en el cual por más de una generación, la diplomacia mexicana se ha anotado puntos.
La decisión, nos hacen ver, está en Los Pinos…
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










