Más Información

Aprueba Senado protocolo para toma de protesta de personas juzgadoras electas; será el próximo 1 de septiembre

Corte rechaza discutir asuntos fiscales en pleno, acusa Lenia Batres; ministra señala opacidad en litigios

Presentan 52 propuestas para fortalecer el T-MEC en San Lázaro; participan académicos, empresarios y legisladores

INE perfila multa de 62 mdp a partidos políticos por adeudo de impuestos; PT y PRD, los más sancionados

Plan Integral del Oriente del Edomex tendrá inversión de más de 75 mil mdp; se destinará a 121 programas y acciones
En entrevista con Carmen Aristegui @AristeguiOnline, Andrés Manuel López Obrador descalifica a EL UNIVERSAL por haber dado a conocer el cuarto video en donde Eva Cadena “la recaudadora”, señala a la coordinadora de los diputados de Morena, Rocío Nahle como la “operadora financiera” del tabasqueño y quien “le acerca los dineros”.
Como otras veces lo ha hecho, López Obrador @lopezobrador_ llamó “un pasquín del régimen” a este diario pero no desmiente ni presenta pruebas en contra de ninguna de las aseveraciones en torno a la danza de recursos a su alrededor en los que están presuntamente involucrados Eva Cadena, Rocío Nahle y Arturo Malpica, líder de los diputados locales de Morena en Veracruz.
Con esa actitud el tabasqueño parece que busca distraer la atención y meter ruido contra los medios de comunicación, en lugar de lo primordial: aclarar y transparentar a fondo la actitud de sus representantes partidistas de Morena.
De esa forma, López Obrador reitera su modos operandi: desacreditar al medio, pero no aclarar ni deslindarse de malas compañías ni turbias acciones.