Más Información

Inundaciones en Texas: hallan el cuerpo sin vida de la mexicana Alicia Ramírez en condado de Kerr; restos fueron entregados a su familia

Hacienda desmiente recorte y eliminación de programas sociales para presupuesto 2026; “sólo se compactarán”, asegura

Ximena Pichel ofrece disculpas públicas tras insultar a policía de la CDMX; "Fue un error que asumo con responsabilidad"

La "Casa Blanca", Odebrecht, Ayotzinapa y otros; los escándalos que marcaron el sexenio de Peña Nieto
"No quiero perder la cartera", respondió el dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, al reto de debatir que le lanzó por segunda ocasión el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.
"Zafo", expresó el tabasqueño en una gira de trabajo por la ciudad de Xalapa, capital de Veracruz, donde hubo un nuevo encontronazo de declaraciones entre ambos políticos.
"Eres muy ladrón Yunes", expuso el líder partidista al rechazar la propuesta del Yunes Linares de debatir este domingo.
Y al ser llamado lagarto por el panista, López Obrador recordó la frase de uno de sus spots publicitarios que se transmiten en radio y televisión: "me puedes llamar Peje, pero no soy lagarto".
Ante simpatizantes que se congregaron frente a Palacio de Gobierno, comparó a Yunes Linares con Duarte de Ochoa, pues -expuso- "uno es ratero y el otro ladrón".
Por la mañana, el gobernador envió un mensaje a “El Peje”: "¡No le saques lagarto! Nos vemos mañana".
A través de un vídeo en redes sociales, el mandatario consideró que con un debate así, terminaría toda esta etapa y "López Obrador debiera dedicarse ya a otra cosa".