Más Información
Secretaria de las Mujeres busca disminuir feminicidios con promotoras de derechos; creará línea para atención a víctimas
Diputada María Teresa Ealy Díaz promueve unidad y tradición en la CDMX; celebra Día de Reyes en la MH
Comisión de Defensa en San Lázaro avala reforma sobre ascensos para médicos militares; busca incentivar especialización
Buscan vinculación a proceso de hotelero por fraude en Baja California Sur; afectados fueron secuestrados al exigir pago
Senado alista mecanismo para garantizar elección judicial tras suspensión del Comité del PJF; Noroña acusa sabotaje
Enrique Ochoa Reza, dirigente nacional del PRI, acusó a “las candidatas y candidatos de los partidos de enfrente” de pretender convertir las actuales campañas políticas en “un lodazal”.
Ochoa Reza, quien acompañó en Tecámac a Alfredo del Mazo Maza, candidato del PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno del estado de México, dijo que todas las encuestas y estudios de opinión indican que el abanderado priísta está a la cabeza en las preferencias electorales de la entidad.
“Vivimos una gran campaña electoral en estos 60 días. En todas las encuestas que se han publicado en los principales medios de comunicación, en cada uno de los estudios de opinión serios que reflejan el sentir en el estado de México, que se oiga fuerte y que se oiga claro, en todas las encuestas Alfredo del Mazo empieza a la cabeza en la carrera por la gubernatura”, dijo.
Agregó: “Por eso las candidatas y los candidatos de los partidos de enfrente quieren hacer de esta campaña política un lodazal. ¿Pero saben qué?, no se los vamos a permitir, no los vamos a dejar que hagan esta campaña política una campaña de ataques. Por eso, con Alfredo del Mazo a la cabeza, a cada ataque que recibamos vamos a presentar tres propuestas, que sea esta la campaña política más propositiva, más limpia, más austera y sobre todas las cosas que sea la mejor campaña política a favor de la mujer mexiquense”.
El dirigente nacional del PRI acompañó a Del Mazo Maza en una reunión con militantes de su partido y líderes sociales en el auditorio de Ozumbilla, en Tecámac.