Más Información

Sheinbaum se reúne con Michelle Bachelet, expresidenta de Chile; dialogan sobre las mujeres en la política

Mexicanos de la Flotilla Sumud detenidos por Israel llegan a Estambul para su repatriación; SRE da seguimiento

Identifican a presuntos responsables de amenazas contra escuelas y facultades de la UNAM; serán citados a declarar

Abaten a 5 presuntos criminales en operativo tras la muerte de un policía de Sinaloa: Harfuch; aseguran armamento exclusivo del Ejército

"Te amo, ya me mataron, cuida a mis niños"; asesinan a hombre en plena transmisión en vivo en Guanajuato
Los secretarios de la Defensa Nacional y de Marina, Salvador Cienfuegos Zepeda y Vidal Francisco Soberón Sanz, encabezaron esta mañana la ceremonia luctuosa del General Antonio Riviello Bazán, en la explanada del Heroico Colegio Militar, al sur de la Ciudad de México.
Los restos de Riviello Bazán fueron trasladados en una carroza fúnebre del Ejército y después sobre otra carroza tirada por caballos para desfilar entre dos columnas de cadetes que montaron la guardia para rendirle honores militares.
"Con enorme aprecio, expreso nuestro respeto y solidaridad a la familia Riviello en estos momentos de duelo", fueron las primeras palabras de Cienfuegos Zepeda en la ceremonia a la que asistieron la familia de ex funcionario, militares en situación de retiro y en funciones.
El ex secretario de la Defensa, Antonio Riviello Bazán, falleció este lunes 20 de marzo, en el Hospital Central Militar, tenía 90 años de edad y trabajó en la Sedena más de 74 años, tiempo en el que ocupó todos los grados militares.
El entonces presidente de la República, Carlos Salinas de Gortari, lo nombró secretario el 1 de diciembre de 1988. También sub director del Heroico Colegio Militar, sub jefe del Estado Mayor e Inspector y Contralor.
ahc