Más Información
Corte no prevé revisar impugnaciones de rechazados a elección judicial; hay 471 recursos de inconformidad
Sheinbaum: Exhibimos a NYT porque “los medios tienen la obligación de informar verazmente”; destaca secciones para mostrar mentiras
Cuitláhuac García agradece a Sheinbaum incorporación como servidor público en Cenegas; asegura coordinación con Pemex, Sener y CFE
Vinculan a proceso a 7 personas por delitos de alto impacto; secuestro y portación de armas del Ejército, entre los crímenes
Pensión Mujeres Bienestar lo llevaré a la Constitución: Sheinbaum; “2024 quedará grabado como el año de las mexicanas”, asegura
Hoy la historia nos llama en esta conmemoración a cerrar filas y a sentirnos orgullosos de los votos que ha conseguido el PRD; muchos de nuestros compañeros pusieron la sangre y más de 500 murieron en la lucha democrática y muchos de ellos de Michoacán, dijo Beatriz Mojica Morga, secretaria general del Partido de la Revolución Democrática.
Durante la Conmemoración del 79 Aniversario de la Expropiación Petrolera, Mojica Morga pidió a su militancia cerrar filas en torno al proyecto de izquierda de su partido, pues aseguró que en el 2017 y 2018, “los perredistas vamos a demostrar de qué estamos hechos”.
Dijo, que la militancia del PRD está hecha de historia, fortaleza, visión y desarrollo, porque quieren transformar a México “y nadie mejor que esta izquierda que va a defender estas causas”.
“Yo le quiero pedir a Silvano Aureoles que nos acompañe por todo el país y que les lleve la experiencia de Michoacán y que le diga a los militantes como se está fortaleciendo el PRD”, conminó Beatriz Mojica al gobernador de Michoacán quién se destapó hace unos días como aspirante a la candidatura de ese partido a la Presidencia de la República.
“Tenemos un gran reto y lo vamos a cumplir bien. En el 2018 el PRD va a demostrar que está más vivo que nunca”, afirmó, luego de darle el espaldarazo a Aureoles, como su posible abanderado en la carrera presidencial del 2018.
Al final de su discurso, Mojica exigió al presidente Enrique Peña Nieto que se revise la Reforma Energética “y que revise Peña Nieto si quiere ser Santa Anna, que entregó parte del territorio mexicano o como Lázaro Cárdenas del Río que defendió al pueblo mexicano”.