Más Información

Diputado del PRI, Bulmaro Torres, amenaza de muerte a fotoperiodista Anwar Delgado; "me dijo que lo iba a lamentar"

Avanza en Cámara de Representantes de EU impuesto de 5% a remesas; advierten por afectaciones a poblaciones vulnerables

Fatal accidente en autopista Cuacnopalan-Oaxaca deja al menos 20 muertos y 10 heridos; cierran circulación en ambos sentidos

FGR alista denuncia penal contra jueza por su "escandalosa protección" a Silvano Aureoles; presentará también queja procesal

Detienen a expresidenta del Tribunal Superior de Justicia de Guerrero; se le acusa de destruir evidencia del caso Ayotzinapa
Desde Tlatlaya, Estado de México, el presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, dijo a las autoridades mexiquenses “ya basta” y pidió “mandarlos al carajo”.
Durante su discurso como parte de la asamblea informativa, el tabasqueño explicó que en el camino al municipio de Tlatlaya se puede ver el abandono, “cómo les vale a las autoridades lo que pasa en estos pueblos”.
“Se observa, dijo, un camino destruido por completo, no les importa, porque no es Metepec, no es Toluca, no es Atracomulco... por eso venimos a verles, decir ¡ya basta!, hay que mandarlos al carajo”, expresó.
“Lo ocurrido en Tlatlaya es un referente lamentable de lo que significa la corrupción en México. La decadencia de nuestro país”, comentó.
El tabasqueño lamentó que se empuja a los jóvenes a tomar el camino de las conductas antisociales, porque no se garantiza el derecho al estudio y al trabajo.
Afirmó que quiere llegar a la Presidencia de México con la dignidad y la moral en alto, “sin dejar trozos de dignidad en el camino, para que, de esa manera pueda representar al pueblo: nuestro amo que sea el pueblo”.