Más Información

Giran nueva orden de captura contra dos excolaboradores de Silvano Aureoles; señalan presunto daño al erario por más de 130 mdp

Marx Arriaga, cercano a Beatriz Gutiérrez que se rebeló a Mario Delgado; recuento de su trayectoria y escándalos

Inhabilitan por un año a juez que concedió amparos a Cabeza de Vaca; lo acusan de actuar fuera de la legalidad

San Valentín: Consejos para cuidar las finanzas en pareja; esto sugieren Profeco y Condusef para evitar "infidelidad financiera"
El coordinador de los senadores del PRD, Miguel Barbosa, no da tregua al presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump.
Ayer de vacaciones por Veracruz, el senador por Puebla fue a comer a un tradicional restaurante de Boca del Río, donde pidió un son con coplas dedicas al magnate estadounidense, quien rendirá protesta el próximo 20 de enero.
Con arpa y jarana, los jarochos entonaron un son: “Pongan atención, para atención para que su mente cuadre,el que le canto soy yo… qué puedo decir sobre Donald Trump, que vaya y que chingue a su m…”
El perredista subió el video a su cuenta oficial de Facebook, donde también recibió comentarios de usuarios que pedían sones sobre el gasolinazo.
En diciembre pasado, durante la posada de los senadores del PRD, Barbosa pidió un saludo al político republicano que fue secundado por mentadas de madre.
Así mismo, apalearon una piñata una piñata con la imagen de Donald Trump al grito de “Ehhhhhh! ¡Puuuuutoo!”, que se escucha en los estadios de futbol.
alg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










