La presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales Magdaleno, lanzó un llamado general a conformar un frente y cerrar filas más allá de colores y candidatos.
En año electoral, donde habrá elecciones a gobernador en Nayarit, Coahuila y el Estado de México, la lideresa sostuvo que la ruta es conformar un Frente Amplio Opositor que reúna a todas las fuerzas políticas interesadas en acabar con décadas de malos gobiernos encabezados por el PRI.
"México tiene la oportunidad histórica de ser dirigido por una izquierda responsable y, con la claridad de ese objetivo, la dirigente perredista mantendrá los esfuerzos para rendir cuentas a la ciudadanía y dar buenos resultados en los próximos comicios del 2017", precisó.
Adelantó que es hora de regresar a las calles, escuchar a la gente y avanzar en la ruta para la construcción de un México justo, con seguridad, empleos, salud y educación.
"El Partido de la Revolución Democrática surgió de la luchas sociales y el compromiso de la actual dirigencia, es regresar a las causas que le dieron origen", indicó.
ahc