Más Información

Transición en presidencia del Tribunal Electoral es beneficiosa: Gilberto Bátiz; venimos a consolidar la democracia, afirma

García Harfuch: Futuro de la seguridad depende de fortalecer a policías; 96% de delitos pertenecen al fuero común, dice

Gobernadores reconocen trabajo en seguridad junto a Claudia Sheinbaum; cuenten con nosotros, expresan

Crónica de un lunes de locos; fueron 18 horas de ceremonias, informe de Sheinbaum y el génesis de la nueva Corte
Dado el banderazo de salida por parte del dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa, para "ir con todo" en las elecciones del 2017, la del Estado de México es la más fuerte para el partido y en donde los desencantos son visibles.
Priístas de cepa y de alto nivel llaman la atención sobre la actitud de la secretaria General del PRI, Carolina Monroy, quien aseguran, tiene el berrinche atravesado y ya hasta reclamó el por qué hay solamente 3 finalistas para la candidatura del tricolor al gobierno del Estado de México.
El tema es que Monroy Del Mazo considera que no está contemplada entre los finalistas y su reclamo es que solamente se consideran como aspirantes con posibilidades a Alfredo Del Mazo, Ana Lilia Herrera y Carlos Iriarte.
El reclamo es que: "No hay piso parejo", dijo. Compañeros de su partido aseguran que el horno no está para bollos y que es una señal de alerta y preocupante que la elección que por mucho es más importante para el partido en 2017 inicie con una denuncia por falta de equidad.
Sorprende aún más, nos dicen, que sea el priismo mexiquense, famoso por su disciplina, en el que haya una voz, y nada menos que la de la secretaria general del partido a nivel nacional, que haga un señalamiento tan fuerte.