Más Información

Lamenta SSC CDMX agresiones contra "Lady Racista" tras salir de audiencia; confirma que bolso de mano de la mujer está bajo resguardo

Embajada de EU en México lanza alerta por tercera marcha contra la gentrificación en CDMX; recomienda evitar la zona

Bloquean cuentas bancarias de Hernán Bermúdez Requena; también suspenden actividades de empresas de sus familiares

En su graduación, cadetes rinden homenaje a víctimas del choque del Buque Cuauhtémoc; "su memoria no será olvido, sino faro"

Paramédico es mordido por víbora de cascabel durante jornada de búsqueda de Ana Ameli; lo reportan fuera de peligro

CJNG lesiona a niña durante ataque con armas y explosivos en Coahuayana, Michoacán; es reportada como estable
Después del amago del PAN para no dialogar en el Legislativo, sin quitar el pase automático de Raúl Cervantes de la PGR a la Fiscalía General de la República, todo se despresurizó a la una de la mañana de hoy en el Senado, cuando se recibió la iniciativa del presidente Enrique Peña Nieto.
Los senadores panistas, encabezados por Fernando Herrera, chamaquearon al coordinador del PRD, Miguel Barbosa, quien negociaba con los azules una propuesta para quitar a Cervantes la posibilidad de que llegara a la Fiscalía en automático. Pero los panistas le fueron dando largas, nos dicen.
Para darle fuerza al ajuste, nos comentan en el Senado, se tomó la decisión de que Peña Nieto entrara con la firma para la reforma a un artículo transitorio.
Ahora, los azules van a presentar su propia iniciativa, que tiene coincidencias con la del Presidente de la República, quien esta mañana dio a conocer su decisión de que el Senado designe al nuevo Fiscal General de la República.
¿Y ahora qué va a hacer don Miguel?