Más Información

Condenan violencia digital contra artista tras ganar concurso del INE; llaman a visibilizar a personas NB y trans

Sheinbaum entrega becas Benito Juárez en Querétaro; pide que estudiantes se comprometan con la patria

FOTOS: Ellos son "Killer" y "Zory", dos de los perros policías que cuidan los conciertos de Bad Bunny en CDMX

¡No te lo puedes perder! Este sábado es el último Paseo Nocturno del año “Muévete en Bici”; tendrá temática decembrina
El presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, ve difícil la renuncia de Luis Enrique Miranda Nava de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) por ofender a la diputada Araceli Damián, toda vez que el tabasqueño señaló que el funcionario federal es compadre del presidente Enrique Peña Nieto, de lo contrario "no llegaría ni a jefe de departamento".
"Será muy difícil que a Miranda Nava lo separen del cargo. No solo debería ser destituido Luis Miranda, sino Enrique Peña, entre otros y enjuiciar a Carlos Salinas", dijo.
De gira por Jalisco, López Obrador sostuvo que el único mérito de Miranda para ser el titular de la Sedesol es ser compadre de Peña Nieto y por eso utilizó esas expresiones en contra de la diputada federal de Morena, las cuales fueron ofensivas.
“Es compadre de Peña el secretario de Desarrollo Social y por eso está en ese cargo, sino, no llegaría ni a jefe de departamento y eso en áreas que no tiene que ver con lo social”, dijo.
En la semana, el titular de Sedesol ofendió a la diputada federal de Morena, Araceli Damián, quien se dio cuenta que Luis Miranda no sabía las cifras de pobreza en México
AMLO señaló a las personas al frente de las instituciones gubernamentales no tienen experiencia ni conocimientos en sus áreas, y desde hace tiempo son utilizadas para pagar favores políticos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










