Más Información

Gobernador de Tamaulipas desmiente revocación de su visa; asegura que no ha sido notificado por el Gobierno de EU

"En ninguna parte dice que un gobernador tiene que tener visa"; Marina del Pilar responde a críticas

Adán Augusto y Lilly Téllez discuten en el Senado; intercambian dichos desde "huachicoleo fiscal" y la "loca del pueblo"

Sheinbaum acuerda con tiendas departamentales aumentar venta de productos hechos en México; será paulatinamente

¡Otra vez la Línea B del Metro! Un nuevo apagón provoca suspensión de servicio; Adrián Rubalcava asegura que ya se reanudó la operación
La legisladora Araceli Damián (Morena), dijo en entrevista que la disculpa que le ofreció el secretario de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda, luego de expresar que "desgraciadamente no estudié psiquiatría para entenderla", no quita su mal comportamiento, pero sobre todo, queda demostrado que no tiene la capacidad para estar a la cabeza de la dependencia.
“Yo me mantengo en mi postura de que es un operador electoral y no un funcionario público, debe dejar la dependencia, renunciar. Yo voy a solicitar su renuncia formalmente”, afirmó.
Damián González agregó que sus posicionamientos siempre fueron con sustento, mientras que el secretario lo hizo de manera personal, “yo no tengo trato con el señor, por eso no tengo porque considerar su disculpa”, sostuvo.
Adelantó que es muy probable que mañana durante la sesión en la Cámara de Diputados, hará un llamado enérgico junto con su bancada para evitar que se repitan estos hechos.
Por separado, la diputada Carolina Monroy (PRI), señaló que como mujer le pareció “incorrecta” la actitud e “indeseable” la expresión; la también secretaria general del tricolor, añadió que como compañeros el secretario dejó en claro su disculpa y postura.