El vicecoordinador de los diputados del PRD, Jesús Zambrano, negó que la reunión que sostuvieron los gobernadores de Michoacán, Morelos, Tabasco y Quintana Roo, signifique una alianza contra el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

Cuestionado sobre si el encuentro de esos mandatarios estatales es una alianza contra el gobernador capitalino en sus aspiraciones por las elecciones presidenciales de 2018, dado que éste no fue invitado a la reunión, dijo que no se puede ver de esa manera.

“Ellos hablan de fortalecer la unidad interna del PRD y de generar condiciones para ir en un polo amplio, para que compitamos en mejores condiciones rumbo al 2018”, señaló.

Zambrano Grijalva celebró el hecho de que Miguel Mancera sostenga reuniones privadas con actores del partido o externos para acercarlos en la idea de formar un polo democrático.

“Pero ahora los otros gobernadores postulados por el PRD dicen: oigan, nosotros también queremos participar, nosotros también existimos”, comentó.

alg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses