Más Información

Asaltos e intentos de secuestro, estudiantes de la UNAM denuncian “deficiencia” de seguridad; exigen acciones concretas y urgentes

Marcha Nacional a 11 años de la desaparición de los 43 de Ayotzinapa; consulta aquí horario, ruta y alternativas viales

Manifestantes por caso Ayotzinapa irrumpen en Campo Militar 1; derriban acceso con camión e incendian vehículo

Juicio político contra Adán Augusto e Hilda Brown se estanca; Comisión Jurisdiccional debe resolver antes mil 200 casos atrasados

“Mis compañeros abusaron y descuidaban la puerta”; a 3 meses de la Ley Silla persisten problemas para su aplicación
Un legislador cercano al grupo de Roberto Gil Zuarth y al gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, pide hoy licencia en el Senado para destaparse como aspirante a la candidatura del PAN al gobierno de Coahuila.
Luis Fernando Salazar, casi cuarentón y con licenciatura en Derecho, lleva la agenda de transparencia, rendición de cuentas y el fuerte endeudamiento en su estado, nos adelantan.
Quienes conocen al senador destacan que puede haber una debilidad en sus aspiraciones: la eventual división del PAN por las pugnas en el centro sobre la candidatura presidencial del 2018.
Y, nos explican, agregue usted el elemento de que Guillermo Anaya, otro abogado y compadre del ex presidente Felipe Calderón, también va a pelear por la candidatura en Coahuila.