Más Información

Morena se deslinda de dichos de vocera de su partido en la CDMX; narco es uno de los principales empleadores en México, dijo

Tras 17 horas, autoridades venezolanas liberan a periodista mexicano Julián Mazoy; “por ahora estoy bien”, dice

Suman tres exfuncionarios de García Luna detenidos, acusados en presunta red de lavado; así operaban

Operativo “Cisne Negro”, túneles y una película frustrada; así narró EL UNIVERSAL la recaptura de “El Chapo” hace 10 años

Desfile de embajadores y diplomáticos en Palacio Nacional; Quirino, Tatiana Clouthier, Genaro Lozano y Rutilio, entre ellos

Conversaciones con EU, oportunidad para "diálogo necesario" sobre Groenlandia: Dinamarca; "nosotros pedimos reunión", dice el territorio
politica@eluniversal.com.mx
El coordinador del Grupo Parlamentario del PRD en el Senado, Miguel Barbosa, criticó a la corriente perredista “Galileos” por organizar un evento el miércoles en la que la figura principal fue el ex presidente del PRI, Manlio Fabio Beltrones, y la lideresa del sol azteca, Alejandra Barrales, fungió como presentadora.
“Un evento con membrete perredista de una corriente en el que la figura principal es Manlio Fabio Beltrones y la presentadora del evento es la presidenta nacional [Alejandra Barrales Magdaleno]. ¿Qué es eso? De verdad ya no hay identidad, ¿cómo te ven afuera?”, cuestionó.
En entrevista durante el Encuentro Nacional por la Justicia, la Paz, la Democracia y la Soberanía, el senador del PRD declaró que actualmente al sol azteca la gente lo ve como un partido cercano al poder e inundado de corrupción.
“Al PRD lo está viendo la gente como un partido cercano al poder e inundado de corrupción. Hay que hacer cosas claras, no seguir hablando de las posibles alianzas, de toda esa ruta que sólo lo que hace es que el PRD no se entienda”, dijo.
Advirtió que si el PRD se alía en las elecciones de 2017 con el PAN, simplemente desaparece.
“El PRD tiene que recuperar dos cosas: volver a ser un partido de oposición real y ser una alternativa de nación posible”, explicó.
El senador advirtió que es necesario hacer cosas muy claras, “no seguir hablando de las posibles alianzas, de toda esta ruta que cada vez que se hace lo único que provoca es que al PRD ya no se entienda”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







