El coordinador parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho, señaló que los puntos de vista de algunos políticos a propósito del nombramiento de Luis Miranda Nava, en la Secretaría de Desarrollo Social, son “cargados prejuicios” y obedecen a posiciones de conveniencia político-partidaria.
El priísta afirmó que la oposición le tiene miedo a Miranda Nava por ser un político “eficaz y firme” que sabe trabajar con precisión, además de contar con las credenciales suficientes para hacer el ejecutor de la política social del presidente Enrique Peña Nieto.
En entrevista se le cuestionó sobre la posibilidad de que el ahora secretario de Sedesol pueda usar los recursos de la dependencia con fines electorales, a lo que Camacho Quiroz reviró: “como nunca en la historia de la administración pública, la ley hace más transparente el desarrollo de las políticas públicas, de modo que estarán a la disposición no sólo de los políticos sino de cualquier ciudadano”, asentó.
Agregó que el gobierno del PRI, desterrará “cualquier sospecha” sobre el aprovechamiento sesgado de los programas sociales.
afcl