Más Información

CDMX celebra 700 años de la fundación de México-Tenochtitlán con el videomapping "Memoria Luminosa"; Clara Brugada presencia el evento

Avioneta aterriza de emergencia en las costas de Baja California Sur; Marina rescata a cuatro personas

Detienen a Rafael Echazarreta Torres, presidente del PRI en Mérida; es acusado de fraude por más de 12 mdp

Rescatan a 700 víctimas de explotación laboral en rancho de Guanajuato; abren carpeta de investigación por trata de personas

"Si abrimos la ventana de censura, ¿después qué sigue?"; David Aponte descarta eliminar columna de Héctor De Mauleón sobre huachicol en Tamaulipas

Pemex alerta por "coyotes" a proveedores que les debe; llama a denunciar ante cualquier conducta indebida
La secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky, calificó como una tomada de pelo el proceso del PRI para expulsar a Javier Duarte de Ochoa, gobernador de Veracruz, porque aseguró que a cualquier persona ya la hubieran encarcelado con las acusaciones que pesan sobre el mandatario veracruzano.
“Si un pobre se roba un peso, lo meten a la cárcel, pero a los priístas solo los expulsan de su partido y no les hacen nada más”, dijo.
En entrevista con EL UNIVERSAL pidió a las autoridades que investiguen y encarcelen a Javier Duarte y que éste “devuelva el dinero que se robó”.
“Nos interesa que devuelva el dinero. Pero que digan que se le van a quitar sus derechos como priísta, se me hace tan ridículo, como que nos tratan como imbéciles, y que ahora se van a envolver en esa bandera de que ya el PRI se va a volver honrado, honesto, pulcro, casto y demás, ejemplo a seguir porque está haciendo eso. Me indigno porque nos están tomando el pelo”, dijo.
Lo que van a hacer, adelantó, es que no pueda ser funcionario público en los próximos 10 años, “pero con la cantidad de dinero que se robó, pues se va becado y se puede retirar sin trabajar”.
ahd