Más Información

AMLO y Sheinbaum vs narcoabogados; la vez que López Obrador amagó con demandar al defensor de García Luna

Claudia Sheinbaum se reúne con Lorenzo Simonelli, CEO de Baker Hughes; "hay confianza en nuestro país", afirma

Claudia Sheinbaum respalda a actores de doblaje y locutores; atenderá a la búsqueda de un esquema de protección frente la IA

La columna de huachicol que lo desató todo; cronología del intento de censura contra de Mauleón y EL UNIVERSAL
Sitios de interés histórico en la Cámara de Diputados han sido tomados como referencia para el juego Pokémon Go, que el miércoles llegó de manera oficial a México.
El Palacio Legislativo de San Lázaro tiene al menos tres “pokeparadas”, que es donde los usuarios pueden obtener premios para “cazar” a estos seres animados. Por ejemplo, la estatua del legislador Eduardo Neri y el mural “Sintonía ecotrópica”, del artista Julio Carrasco Betrón, son sitios de referencia para jugadores Pokémon.
Aunque escasos, algunos usuarios acuden a la Cámara de Diputados para obtener “pokébolas” y otras herramientas del juego.
A unos metros se encuentra un mural denominado “Sintonía Ecotrópica” del artista Julio Carrasco Betrón, otro punto señalado como “poképarada”.
Hacia la zona del helipuerto, una estatua de gran poder simbólico para la Cámara de Diputados, la del legislaor Eduardo Neri, es desde hace unas horas un sitio de referencia para jugadores Pokémon, pues ahí también se ubica una “poképarada”.