Más Información

"Poquitos quieren regresar al régimen de corrupción", dice Sheinbaum; presenta avances de Plan Lázaro Cárdenas en Oaxaca

Acusan a Álvaro Díaz de campaña ofensiva sobre desaparecidos; fotos generan polémica en redes sociales

Ramírez Bedolla pide a EU y Canadá proteger migración de la mariposa monarca; acusa uso de plaguicidas

Cae Guillermo “N” presunto integrante del "Sindicato 22 de Octubre" en Ecatepec; también es dirigente de agrupación de taxis irregulares

Fractura en tubería del Sistema Barrientos ocasiona fuga de agua potable en Atizapán de Zaragoza; varias casas resultan afectadas

Dictan prisión preventiva a "El Licenciado" y siete escoltas de Carlos Manzo; vinculación a proceso está por definirse
El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa, señaló que su partido debe comprometerse de manera consistente en resolver en el corto, mediano y largo plazo, dos de los principales problemas de nuestro país: la pobreza y la desigualdad.
Por ello, convocó a la ciudadanía en general y a los priístas de todo el país, a construir una nueva política social que retome las mejores causas en México, apoyándose de los beneficios de las reformas estructurales impulsadas por el gobierno federal que “son la base para lograr esta nueva propuesta de política social que el país necesita.
“El PRI merece un discurso y una política social renovada. Necesitamos ponernos a trabajar para que ofrezcamos una nueva propuesta social para nuestro país”, anotó.
Ochoa Reza urgió a los legisladores tricolores a aprovechar el próximo periodo ordinario de sesiones que inicia el 1 de septiembre, con la intención de sumarse al frente común que ha convocado el presidente Enrique Peña Nieto, y con el cual se prevé atender los mayores rezagos sociales en México.
En un comunicado, dijo que a través de la Fundación Colosio, se discutirán y sumarán las distintas expresiones de la sociedad que contribuyan a elaborar una nueva política social; “es necesario tener un partido de puertas abiertas a la sociedad civil, abanderar sus causas, acompañarlos en sus luchas y hacerlas nuestras”, refirió.
El líder nacional del PRI, añadió que al estar sentadas las bases para lograr un una estabilidad económica y una transformación del país, es necesario renovar el compromiso de justicia social del partido, actualizar sus ideales y presentarlos de manera convincente e inteligente a la sociedad.
“La justicia social es parte fundamental de nuestro lema y de nuestra historia. Nos hace falta actualizar nuestra política social como partido, para que podamos exigir un cambio de política social desde el gobierno”, aseguró.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








