Más Información

Legisladores de la 4T interceden para no sancionar gasolineras y hoteles: Profeco; pide a morenistas no interferir en su labor

AMLO y Sheinbaum vs narcoabogados; la vez que López Obrador amagó con demandar al defensor de García Luna

Claudia Sheinbaum se reúne con Lorenzo Simonelli, CEO de Baker Hughes; "hay confianza en nuestro país", afirma

No sólo es el INE; plataforma de inteligencia artificial replica la voz de Pepe Lavat y muchos otros actores

Periodistas quedan atrapados en fuego cruzado en poblado de Culiacán; enfrentamientos en Imala dejan un muerto y un herido
Ante la crisis financiera que enfrenta el Partido de la Revolución Democrática (PRD), nos dicen que la nueva dirigencia que encabeza Alejandra Barrales busca medidas desesperadas para reducir el gasto.
Una de ellas, nos dicen, es que la nueva dirigencia ha planteado pasar la charola a los militantes perredistas para pedir recursos y así juntar algo de dinero que ayuda al partido a sobrevivir económicamente.
La idea, nos explican, es que los militantes que más ganan y tienen más recursos, deberán ser lo que más dinero donen al sol azteca. Añaden que si no se atiende seriamente el tema de los dineros, la crisis financiera de 2016 podría transformarse también en una crisis política para 2017, año de importantes elecciones, en especial la del estado de México.
De prosperar esta idea, en breve, los militantes serán “invitados” a hacer donativos para que el sol azteca no se apague.