Más Información

Karime Macías, exesposa de Javier Duarte, se queda en Reino Unido; libra extradición por presunto desvío de 112 mdp del DIF

Noroña critica “maltrato” a Marx Arriaga y Adán Augusto López; lamenta que le den motivos a la derecha para festejar

Extorsión, abuso sexual, drogas y ciberacoso, los delitos latentes para infancias; delincuentes usan videojuegos

Federico Döring amplía denuncia por huachicol; solicita que Julio Scherer comparezca ante el ministerio público
La Secretaría de Gobernación (Segob) destacó que la Policía Federal privilegió el diálogo en el retiro del campamento que habían instalado representantes del magisterio desde el lunes pasado en la Plaza Santo Domingo.
Ante ello, la corporación dependiente de la Comisión Nacional de Seguridad, refrenda su compromiso de privilegiar el diálogo antes que el uso de la fuerza, con el fin de garantizar el derecho a la libre manifestación de las ideas, sin que este afecte a terceras personas.
En un comunicado, destacó que con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, la Policía Federal conminó a los manifestantes a retirarse y se dispuso de autobuses para trasladarlos a sus lugares de origen como Oaxaca, Michoacán, Chiapas, Guerrero y Estado de México.
Después de dialogar con los representantes del magisterio, los docentes accedieron a la propuesta de las autoridades y levantaron sus carpas, tiendas de campaña, cobijas, alimento y diversos artículos, para luego abordar los camiones que los trasladarían a sus estados.
ahd

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










