El secretario de Operación Política del CEN del PRI, Manuel Añorve, afirmó que “el cinismo” del presidente del PAN, Ricardo Anaya, “no tiene límite”, pues ha acusado a las candidatas priístas de Aguascalientes, Lorena Martínez, y de Puebla, Blanca Alcalá Ruiz, de enriquecimiento inexplicable, sin tener ningún fundamento para ello.

En un comunicado, el ex diputado federal dijo que los argumentos que difunde el PAN son prueba “de la bajeza, de la mentira y de los calificativos sin sustento, para denostar al gobierno, a nuestros candidatos” y a su partido.

“Y el cinismo mayor se observa cuando defienden a los impresentables candidatos que eligieron para contender en Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, en Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, de Quintana Roo, Carlos Joaquín González y de Puebla, José Antonio Gali”, señaló Manuel Añorve.

En el caso específico de Tamaulipas, afirmó el secretario de Operación Política del PRI, Cabeza de Vaca “le dice a sus cercanos que cuenta con el incondicional apoyo de Ricardo Anaya, debido a que el tamaulipeco le paga la residencia permanente a la esposa e hijos del presidente panista en Atlanta, Estados Unidos”.

De acuerdo con Añorve “se necesita ser muy ignorante para argumentar que el PRI realiza una guerra sucia”.

Dijo que las campañas de “contraste” las iniciaron en el PAN, de modo que hoy no pueden hacer señalamientos falsos.

“Las campañas sirven para que el electorado conozca a fondo a quienes pretenden gobernarlo y son las nuevas tecnologías, la mayor participación social y lo que publican los medios de comunicación, quienes se encargan de dar a conocer el perfil de fondo de los aspirantes a puestos de elección popular”, sentenció.

jram

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses