Más Información

Semar refuerza unidad de Fuerzas Especiales; se gradúan 12 elementos entrenados junto a militares de EU

¿Dónde están los módulos de vacunación contra Covid-19, influenza y neumococo en CDMX?; aquí los detalles

Sheinbaum admite "tensiones" para elegir al candidato presidencial de la 4T; AMLO la aconsejó para vivir en Palacio Nacional

Mujeres alistan "mitin poético" por dichos de Paco Ignacio Taibo II; se reunirán en sede del FCE en CDMX

Ahora en la Corte suena Marc Anthony en lugar del Himno Nacional; se les barre playlist durante informe de Mónica Soto

Vuelven a clases presenciales 182 mil 610 alumnos de escuelas afectadas por lluvias; más de 26 mil siguen en línea
A través de un proceso legal, la ex dirigente magisterial, Elba Esther Gordillo, pudo obtener un permiso para poder acompañar a su hija, la senadora Mónica Arriola, en sus últimos días de vida, explicó el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, quien a nombre del presidente Enrique Peña Nieto, lamentó el fallecimiento de la legisladora.
“Entiendo que hubo un proceso desde el punto de vista legal para tener el permiso, para poder acompañar a su hija, por el fallecimiento de Mónica (Arriola Gordillo)”, explicó en rueda de prensa en Guadalajara.
Osorio Chong recordó que hace un par de meses se reunió con la senadora por Nueva Alianza, quien le comentó que el cáncer le había regresado, esa vez de manera más agresiva.
“Tuve la oportunidad de platicar hace un par de meses y me comentó que había vuelto el cáncer, ahora más agresivo y tendría que enfrentarlo”, dijo.
“Personalmente y (a nombre) del presidente de la República (Enrique Peña Nieto) es lamentable el fallecimiento de la senadora Mónica, vale la pena pedir un comunicado oficial para conocer el proceso de poder asistir a esas circunstancias”, agregó.
Aún así, la legisladora siguió presentándose en la Cámara de Senadores y estuvo en el centro de vario debates en el legislativo.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








