Más Información
Sheinbaum asegura que economía mexicana “está bien” gracias a la 4T; inaugura carretera Mitla-Tehuantepec en Oaxaca
“Que el miedo no nos paralice”: Claudio Ochoa narra sus coberturas más desafiantes en exclusiva para suscriptores de EL UNIVERSAL
TEPJF abre incidente de incumplimiento contra Comité del Poder Judicial; prevé medidas para apremiar proceso
El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, ofreció "amnistía" a los que llama “la mafia del poder”.
Estos "serán derrocados en el 2018, con derecho a la amnistía, porque no habrá persecución. Justicia, no venganza", afirmó.
El dirigente inició una gira de dos días en municipios de Veracruz, en donde dio a conocer que el sábado pasado se celebró el cumpleaños del panista de Diego Fernández de Cevallos y sus invitados fueron quienes han causado daño al país.
Son "la maleantada del PRI y del PAN, representada por el priísta Carlos Salinas de Gortari y el panista Felipe Calderón, (que) son lo mismo y los perredistas: Carlos Navarrete y Porfirío Muñoz Ledo".
López Obrador aseguró que en el cumpleaños de Fernández de Cevallos "asistieron los que más han dañado a México y a su pueblo, la banda que más roba, la de los fraudes electorales, la que tiene secuestrado al gobierno, los causantes de la violencia, los dueños del PRIAN".
En su cuenta de Facebook, publicó el video, en el que se aprecia el festejo y los invitados, entre ellos los ex mandatarios Carlos Salinas, "el jefe de jefes", así como Felipe Calderón, Carlos Slim, Olegario Vázquez Raña y otros.
En su gira el tabasqueño pidió a sus seguidores tener "cuidadito que vayan a cometer ese grave error, (de votar por el PAN o el PRI, pues) los dos partidos son de la mafia", expuso.
No son distintos el PRI y el PAN, el candidato del PAN y del PRD, Miguel Ángel Yunes, quien "es una fichita y representante del Carlos Salinas de Gortari".
Yunes, informó, tiene casas en el extranjero, mansiones, "la única diferencia es que los del PRI de arriba son rateros, los del PAN de arriba son ladrones", declaró Obrador.
jram