Más Información

Exrector de Universidad Autónoma de Campeche responsabiliza a Layda Sansores de lo que pueda ocurrirle; asegura que le sembraron la droga

Esposa de Bernardo Bravo, empresario limonero asesinado, ve “paso importante” con captura de “El Botox”; aún no hay justicia, afirma

Tras detención de "El Botox" Grecia Quiroz confía que pronto haya justicia para su esposo, Carlos Manzo; envió mensaje a García Harfuch

Instituto Nacional de Perinatología investiga a funcionario; se presentó aparentemente ebrio a una audiencia

Gabinete de Sheinbaum desfilará ante senadores de Morena en febrero; revisarán T-MEC, reforma laboral, seguridad y agenda internacional

Trump demanda a JPMorgan por 5 mil millones de dólares; es por "excluirlo de sus servicios bancarios"
Antonio Vázquez Alba, el "Brujo Mayor", había asegurado que el gobierno federal tendría miedo de una tercera fuga de Joaquín “El Chapo” Guzmán por lo que, de encontrar al capo, lo mataría.
En entrevista con EL UNIVERSAL el pasado 5 de enero, el Brujo Mayor dijo tras leer las cartas: "Si encuentran al Chapo, lo matan".
"No se va a arriesgar a un tercera fuga. Que se pierda otra vez. Se tiene que esconder mucho, no lo van a detener, en cuanto lo vean lo matan", había dicho en esa ocasión.
Sin embargo, tras una serie de operativos y de trabajos de inteligencia de las fuerzas federales en el “Triángulo Dorado”, el líder del Cártel de Sinaloa fue detenido este viernes en un motel de paso en las inmediaciones de Los Mochis.
Guzmán y sus hombres se enfrentaron con elementos de la Marina en el exclusivo fraccionamiento de Las Palmas donde el capo tenía una casa de seguridad.
La refriega comenzó cerca de las 4:00 de la mañana; el Chapo escapó por el sistema de alcantarillado, sin embargo, fue detenido horas después en el Motel Doux.
Junto con Guzmán fue detenido Iván “El Cholo” Gastélum, jefe de sicarios y lugarteniente de El Chapo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








