Más Información

Julio César Chávez Jr. busca evitar su detención en México con amparos; “no proceden”, responde Gertz Manero

Desaparece joven tras ser contactado para trabajar como “soldado” en Guadalajara; temen que haya sido reclutado

Pegasus en México y su “sobrevuelo” por tres sexenios; el malware que espió a periodistas, activistas y hasta empresarios

Empleados de la SEP piden castigo para maestros de la CNTE por agresiones; "basta de solapar acciones violentas", exigen

Pemex envía 3 mil 100 mdp en crudo a Cuba este año; expertos advierten que podría generar separación con EU
Otra mañana fría en la Ciudad de México sirvió de marco para que el líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, y el coordinador de la bancada del tricolor en San Lázaro, César Camacho, se encontraran en la inauguración de la reunión plenaria de los diputados priístas, la víspera del arranque del periodo ordinario de sesiones en el Congreso.
Nos cuentan que Camacho se encargó de atajar las voces que hablan de una división o fractura entre el político sonorense y el priista mexiquense. ¿Y qué hizo? El mexiquense se desvivió en halagos para quien llamó “amigo entrañable”, y reconoció su liderazgo para ganar la primera gubernatura en juego de 2016: Colima.
Don Manlio y don César se mostraron sonrientes en pláticas en corto y se dieron un abrazo antes de que el sonorense emitiera su discurso ante los diputados. Claro, Beltrones fue recíproco y llamó a Camacho Quiroz: “Mi querido amigo”.
¡Cuál frío!