Más Información
Sheinbaum urge al INE a emitir reglas de elección judicial; se ríe de denuncias contra ministras y hace llamado al PJF
Embajada de México pide localizar al poeta mexicano Julio Trujillo en Inglaterra; buscan un iPhone negro como clave
Sheinbaum sostiene llamada telefónica con presidente de Guatemala; hablan sobre proyectos en la frontera
Sheinbaum felicita a Biden por retirar a Cuba de países que apoyan el terrorismo; “es bueno lo que hizo”, dice
Sheinbaum desconoce estado de emergencia del cabildo de Tijuana; “estamos preparados para posibles deportaciones”, asegura
francisco.resendiz@eluniversal.com.mx
Hace unos momentos el presidente Enrique Peña Nieto arribó al Hangar Presidencial, abordo del avión "Presidente Juárez" TP-01, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México proveniente de Quito, Ecuador.
El mandatario, acompañado por la secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu, participó en la IV Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) que se desarrolló en la sede de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR).
A través de su cuenta de Twitter señaló que “para México, este encuentro fue una gran oportunidad para continuar construyendo sociedades más justas, prósperas e incluyentes”.
Previamente escribió: "Hoy participé en la Cuarta Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la @CELAC. Agradezco la hospitalidad del pueblo ecuatoriano".
En su participación en la cumbre celebrada en Ecuador, el mandatario llamó a los países de América Latina y El Caribe a redoblar los esfuerzos en la lucha contra el hambre, la pobreza y la desigualdad en la región, con objetivos claros y metas precisas para todos.
jram