La actriz y diputada federal del PRI, Carmen Salinas, utilizó la aplicación de Periscope para aclarar que no se durmió la semana pasada en la sesión de la Cámara de Diputados, y reconoció que hasta ayer no tenía ninguna iniciativa para presentar.
“No la hagas de a pedo porque ahorita no las tengo [las iniciativas]”, contestó la diputada a un usuario que le preguntó sobre su agenda legislativa.
En la transmisión, la legisladora del PRI dio desde consejos a las mujeres para “no aflojar” en la primera cita con los hombres, remedios para el olor de pies y hasta para la caída del cabello.
Sobre la información que circuló en el sentido de que estaba dormida en la sesión, negó la versión y dijo que fue el efecto visual por las pestañas postizas que le pusieron. Aseguró que estaba escuchando a uno de sus compañeros y por la posición en que la tomaron parecía que estaba dormida.
Con todo y hamaca. Carmen Salinas pidió a los usuarios entrar en su defensa “cuando algún pendejo me quiera insultar… no me hagan sentir que estoy sola, porque hay cada pendejo”.
Dijo que de querer dormirse, se llevaría una hamaca a San Lázaro. “¡A mí me vale madre lo que digan!”, afirmó. “Hay que decir las cosas al chile”, señaló.
En la transmisión se puso de perfil para ejemplificar cómo se vio, y dio la impresión de que estaba dormida. “Si hubiera habido coyote me vale gorro, lo digo y lo requetedigo, porque ustedes son mis amigos y saben que siempre digo la verdad”.
Detalló que ahora falta que “un compañero se eche un pedo” y digan que fue ella.
Sin iniciativas. Se le preguntó sobre las iniciativas que va a presentar en la 63 Legislatura y respondió que aún no las tiene y negó que vaya a presentar una para prohibir los narcocorridos, aunque no se puede ensalzar, dijo, a la gente que envenena a la juventud.
“¿Yo no tengo por qué hacer alguna ley ¿eh?, ni esa ni ninguna”, aclaró la diputada tricolor.
Carmen Salinas criticó a quienes maltratan a los animales y dijo que a quienes hacen eso “hay que colgarlos de los hue...”.