Al ritmo de la batucada, empujones, pisotones y en menos de dos minutos, el presidente del PRI, César Camacho Quiroz inauguró la nueva sede de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP).

Acompañado por la dirigente de la CNOP, Cristina Díaz Salazar, corrió la cortinilla para inaugurar el nuevo edificio de esa organización partidista.

El líder del Revolucionario Institucional se cruzó con el hombre quien posiblemente lo suceda en los próximos días, Manlio Fabio Beltrones Rivera. Se saludaron de mano se dieron en tradicional abrazo de políticos e intercambiaron algunas palabras.

El diputado priista de inmediato abordó su camioneta color negro. Ya lo esperaban sus principales colaboradores de la 62 Legislatura del Congreso de la Unión; Manuel Añorve, Sami David David, Marco Antonio Bernal Gutiérrez y Héctor Gutiérrez de la Garza.

Camacho Quiroz subió las cinco escaleras para dirigirse de inmediato a inaugurar la sede cnopista, pero unos minutos.

Una vez realizado el acto protocolario abordó el elevador acompañado por la senadora Salazar Díaz.

Luego de una reunión bajaría a dar una declaración a los medios de comunicación y posteriormente dirigirse a la inauguración del Octavo Pleno Nacional Ordinario de la CNOP que se va a desarrollar en un hotel de Paseo de la Reforma, donde se espera la presencia de varios gobernadores priistas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses