Más Información

Tras polémica de Hugo Aguilar por tener casi 60 asesores, ministro presidente anuncia recorte del 40% de su personal

Comerciantes piden hacer públicas las tarifas para negocios que reproducen música grabada o en vivo; buscan evitar extorsiones

Cuando Cárdenas y Muñoz Ledo fueron señalados “caballos de Troya del PRI” frente a De la Madrid y los expresidentes
El presidente Enrique Peña Nieto reseñó a través de una transmisión de una visita sorpresa a beneficiarios y encargados de un comedor comunitario, en la Comunidad de Chiquihuitillo, en Apatzingán, Michoacán.
Como parte de su visita a Tierra Caliente, el mandatario difundió en redes un video personal de su visita fuera de protocolo a dicho centro de atención, donde convivió con los beneficiarios, en su mayoría niños, y con las mujeres encargadas de proporcionar los alimentos.
Incluso, el mandatario comió del mismo menú que los beneficiarios, en su mayoría niños, que incluyó morisqueta, un platillo típico de la región elaborado con arroz, frijol y queso.
“Los habitantes de Chiquihuitillo no esperaban nuestra visita. Conociendo un comedor comunitario en Tierra Caliente”, fue el mensaje con el que acompañó el video.
Asimismo, el mandatario constata desde el interior de su vehículo que lo transportó junto con la titular de Sedesol, Rosario Robles, y el gobernador de Michoacán, Salvador Jara, las dificultades del camino rural para llegar al comedor.
crs










