Más Información

Sheinbaum aclara incidente con la familia Aguilar; dice que no fue un ataque directo sino un operativo en Zacatecas

Sheinbaum descarta "dedazo" en elección de hija de Rosaura Ruíz en Junta de Gobierno de la UNAM; reconoce autonomía

Cultura niega que exista paro en las tres sedes de la Cineteca Nacional; destaca diálogo con trabajadores

Vinculan a proceso a Dionicio Emanuel Álvarez, excolaborador de Cuauhtémoc Blanco; también lo investigan por fraude
Una gran parafernalia se armó en el PRI para el registro de la única fórmula que busca la dirigencia nacional del partido. El sonorense Manlio Fabio Beltrones y la mexiquense Carolina Monroy Del Mazo van a cumplir con un mero trámite, nos dicen.
La Comisión Nacional de Procesos Internos tiene hasta las 14:00 horas para saber quiénes son los interesados en buscar la dirigencia. Pero no hay otros gallos en el tricolor. Es el Día “D” de la pareja Manlio-Carolina.
Para acelerar el proceso, nos comentan, la comisión interna hace la revisión de documentos para acreditar la inscripción de la única fórmula que se tiene, y dar pie a las asambleas de consejeros políticos en los Estados del país.
Toda la obra está puesta para el relevo del actual dirigente César Camacho Quiroz, lo demás será lo de menos. Claro está, Manlio negó en entrevista con EL UNUIVERSAL que se trate de la reedición del “dedazo”.
“Si es a través del método democrático, la aspiración es llegar a la unidad”, argumentó el sonorense.
Ahora, nos hacen ver, Beltrones tiene que conducir al partido a buen puerto en las elecciones del 2016 y 2017 y mantener a raya a la bufalada para la contienda presidencial del 2018.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









