Más Información

Dan Doctorado Honoris Causa a padre de Esmeralda Castillo en Chihuahua; reconocen su labor para visibilizar feminicidios

IMSS reporta pérdida de 47 mil puestos de trabajo durante abril; disminución corresponde a "efecto de Semana Santa", dice

“Todos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario”: Sheinbaum sobre Cuauhtémoc Blanco; Morena debe resolverlo

Tras gestión de Garduño, INM va por revisión integral de Estaciones Migratorias; derechos humanos serán prioridad, dice Sergio Salomón

Localizan a mujer desaparecida desde marzo en la GAM; se encontraba en situación vulnerable y con crisis nerviosa

Sheinbaum reacciona a dichos de Trump sobre “miedo” a cárteles; evita polémica y destaca buena relación bilateral
A tres días de la contienda interna del PAN, el senador Ernesto Cordero, decidió otorgarle su voto a Javier Corral, quien es candidato a la presidencia nacional del partido.
“Sólo Corral puede liberar al PAN del secuestro en que lo tiene el grupo que está en el poder. Hay que votar por Javier Corral en la elección para la presidencia del CEN del PAN, porque es importante rescatar al partido que está secuestrado por el grupo de Madero y Moreno Valle, y que pretende imponer a Ricardo Anaya”, asentó.
Mediante un comunicado, Cordero Arroyo apuntó que el PAN es una institución ciudadana que ha luchado por la democracia, pero que desgraciadamente actualmente se encuentra secuestrado por este grupo que, lejos de rescatar los valores y generar buenos gobiernos, actúa en beneficio personal.
Comentó que Ricardo Anaya, quien también busca la presidencia nacional del PAN, representa más de lo mismo, “pues no viene de generación espontánea, sino que es producto de este grupo que encabezan Moreno Valle y Gustavo Madero, y con ellos ha sido secretario general y presidente (interino) del partido”, añadió.
Por lo anterior, invitó a los panistas a reflexionar y considerar que el PAN es un espacio ciudadano, a votar en libertad, a meditar el voto y a elegir a quien garantice principios y valores; “no se dejen presionar, la conciencia no tiene precio”, afirmó.
Ernesto Cordero contendió por la presidencia nacional del PAN en el 2012, misma que perdió al enfrentar a Gustavo Madero.
crs