Más Información
Claudia Sheinbaum supervisa obra del Trolebús Elevado Santa Martha Acatitla-Chalco; la acompañan Delfina Gómez y Clara Brugada
IMSS exhorta a vacunar a menores de edad contra la poliomielitis; puede dar “protección de por vida”, aseguran
Recuerdan a “Frida”, la perrita rescatista de la Marina; 15 de noviembre, Día Nacional del Binomio Canino
Crece incidencia de cáncer de pulmón en México; fallecen cerca de 8 mil personas por este padecimiento
El reto en el PAN, una vez concluido el proceso interno, será fortalecer la unidad, el diálogo y el consenso de los grupos que devuelva la confianza ciudadana, y en consecuencia la obtención de trofeos electorales, aseguró Ricardo Anaya Cortés.
Al cerrar aquí su campaña en busca de la dirigencia nacional de su partido, el PAN, Anaya Cortes, destacó que si gana la elección interna, Tamaulipas será prioridad en la elección del 2016, en la que no descartó cristalizar una alianza con la oposición.
Sin embargo destacó que no impondrán alianzas desde lo nacional, que estás las dejarán a criterios de los comités estatales.
“Estaremos abiertos a las alianzas con PRD y PT, siempre y cuando las alianzas no sean electorales sino, que sean para conformar buenos gobierno para servir a la gente”, indicó.
En Tamaulipas llegó la hora del cambió.
"Tengo clarísimo que el PAN en Tamaulipas hay pluralidad, hay diversidad; el gran reto es consolidar la unidad, reencontrarnos y reconciliarnos para llegar fuertes a la elección del 2016, el primer paso es ese por eso mi llamado de hoy es a la unidad”, sostuvo.
Con referencia a los aspirantes, Anaya Cortés señaló que aún no son los tiempos y que será la propia militancia quien decida quién será su abanderado en la entidad para buscar la gubernatura.
En ese sentido, no cerró las puertas a nadie pero tampoco mostró alguna postura en favor de alguno de los tres principales prospectos que buscan la postulación panista.
Los aspirantes son el Senador, Francisco García Cabeza de Vaca; y el alcalde de Nuevo Laredo, Carlos Canturosas Villarreal.
Con este encuentro ante los medios de comunicación, Anaya Cortés inició una gira de trabajo, donde también sostendrá una reunión con la militancia para promover su proyecto.
El político dejó en claro que en Tamaulipas debe ser prioridad la elección local del 2016, especialmente ganar la gubernatura y por ello hizo un enérgico llamado de unidad a los dos grupos panistas que se disputan la alternancia.
Ricardo Anaya fue insistente en reiterar que en el nuevo decálogo del PAN, la unidad, el diálogo y el consenso de los grupos que devuelva la confianza ciudadana hacia este partido y en consecuencia la obtención de trofeos electorales.