Más Información
En México 4.5 millones de menores son víctimas de abuso sexual cada año; México, primer lugar en incidencia, según reporte
Ella es Anavel Ávila, la alcaldesa de Coalcomán ligada al CJNG; se le investiga por desaparición de personas
Senado no descarta periodo extra; sería para reformas a favor de migrantes, ante amenaza de deportación masiva en EU
Sheinbaum dará mensaje el lunes sobre alcaldesa de Coalcomán que agradeció a “El Mencho”; es líder del CJNG
El presidente estadounidense Donald Trump envió un Twitter este martes, Día de la Independencia de Estados Unidos , con un video de un coro de una iglesia cantando una melodía basada en su eslogan de campaña.
"Devolver la grandeza a Estados Unidos / Levantar la antorcha de la libertad por todo el territorio/ Caminar hacia el futuro unidos mano con mano/ Y devolver la grandeza a Estados Unidos", canta el coro de la First Baptist Church, una megaiglesia de Dallas, en Texas.
"Devolver la grandeza a Estados Unidos" ( Make America Great Again ) fue el lema de la campaña presidencial de Trump.
El video de 2:15 fue grabado el sábado durante la "Celebración del Encuentro por la Libertad" que tuvo lugar en el Kennedy Center de la capital de Estados Unidos.
"Su música honra a nuestros héroes con más elocuencia de lo que las palabras podrían hacerlo", dijo Trump durante dicho encuentro.
La iglesia está dirigida por Robert Jeffress, partidario del presidente y que también estuvo en el evento.
Los cristianos conservadores que viven en "estados rojos" (de mayoría republicana), como Texas, se encuentran entre los seguidores más incondicionales de Trump.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pasa su primer Día de la Independencia, su primer 4 de julio como mandatario, en su club de golf del estado Virginia, próximo a Washington, siendo este su trigésimo sexto día en un campo de golf como presidente.
Cuando acabe con su jornada de golf, Trump tiene previsto asistir más tarde al tradicional picnic con familias militares y el personal de la Casa Blanca celebrado en la mansión presidencial, manteniendo una tradición que se ha llevado a cabo por décadas.
El multimillonario y la primera dama, Melania Trump, acudirán al picnic y luego se dirigirán al ala sur de la Casa Blanca para ver los fuegos artificiales tradicionales de esta fecha desde el Balcón Truman.
Con información de EFE
lsm