Más Información
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
IMSS-Bienestar asegura mantener contratados a 2 mil trabajadores en entidades no adheridas al organismo
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
SSa llama a tomar medidas preventivas ante bajas temperaturas; pide proteger salud por temporada invernal
Oposición tunde diseño de boletas de elección judicial; “la lista definitiva la harán Monreal y Adán Augusto”, dice Döring
Un ladrón intentó engañar a las cámaras de seguridad de un edificio residencial en el sureste de China para que lo confundieran con un fantasma , informó hoy el canal de televisión de Quanzhou, la ciudad donde ocurrió el suceso.
Las cámaras recogieron imágenes del ladrón en las escaleras del edificio, primero asomando su cabeza, pero ocultándose rápidamente al ver que había aparatos de vigilancia.
Unos 20 minutos después, el caco volvió a aparecer ante las cámaras, esta vez envuelto en una sábana blanca y moviéndose lentamente.
La policía señaló a la televisión local que el ladrón utilizó una cortina arrancada del primer piso del edificio para disfrazarse, pero pudo ser identificado gracias a las primeras imágenes, en las que aún no llevaba su atuendo espectral.
El ladrón, cuyo nombre no fue desvelado, ha sido detenido y se descubrió que al final no había podido robar nada en el edificio, aunque admitió haber ejercido hurtos en anteriores ocasiones, por lo que sigue bajo custodia policial.
ae