Más Información
“Somos México” busca su registro como partido político; Frente Cívico Nacional y México Unido lo presentan ante el INE
Tramita o renueva tu credencial del INE para participar en el elección judicial; esta es la fecha límite
Primeros deportados detenidos en redadas de Trump llegan a Tijuana; “nos agarraron trabajando”, cuentan
Inician entrevistas vía Zoom para aspirantes a elección judicial; piden estar atentos al correo electrónico
Confirma tribunal que exrector de la BUAP está libre de cargos; carecen de elementos probatorios, aseguran
Frente frío 24 y masa ártica golpean México con lluvias y ambiente gélido; evento de “Norte” afecta Tamaulipas y Veracruz
Una mujer de Arizona con problemas mentales ha sido sentenciada a dos cadenas perpetuas más 20 años de cárcel, por ahogar a sus dos mellizos de dos años y tratar de matar a su otro niño de tres en su casa en el 2015.
El juez Brad Astrowsky, de la Corte Superior del Condado de Maricopa, sentenció el viernes a Mireya Alejandra López tras hallarla demente y culpable de dos cargos de homicidio premeditado y un cargo de intento de asesinato.
Astrowsky ordenó que López fuera llevada a un hospital psiquiátrico bajo la jurisdicción de una junta de evaluación psiquiátrica.
Antes, las autoridades habían dicho que López dijo a investigadores que ahogó a los mellizos y trató de ahogar a su otro niño porque no quería que vivieran con las dificultades que enfrentaban.
Documentos presentados en corte indican que ella dijo a investigadores que tomó medicamentos para la depresión, esquizofrenia y psicosis.