Más Información

Harfuch revela detención de 14 personas vinculadas a huachicol fiscal; defiende a extitular de Marina

Entre protestas contra Adán Augusto, Andrea Chávez rinde informe de actividades en Chihuahua; “no a La Barredora”, reclaman

De cachorro a héroe: Arkadas, el perro donado por Turquía, sorprende por lo rápido que creció; video se viraliza

Vinculan a proceso a militar por abuso sexuales contra menor en Quintana Roo; lo acusan de privación de la libertad y lesiones
Cuba dijo el lunes que el discurso pronunciado por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en el que anunció nuevas restricciones con La Habana fue un "grotesco espectáculo" y agregó que su país no devolverá a los denominados "fugitivos" acusados por la justicia de su exenemigo de la Guerra Fría.
"En uso de la ley nacional y el derecho internacional (...) Cuba ha concedido asilo político o refugio a luchadores por los derechos civiles de los Estados Unidos. Estas personas no serán retornadas a Estados Unidos, que carece de base legal, política y moral para reclamarlos", dijo el ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, a periodistas en Viena.
Trump anunció el viernes una directiva que revierte en parte el histórico acercamiento emprendido por el expresidente estadounidense Barack Obama hacia Cuba, luego del restablecimiento de relaciones en el 2015 tras décadas de hostilidad.