Más Información

Embajada de México en Israel revisa acceso a comida y agua de 6 mexicanos detenidos en Ketziot; evalúan rutas de repatriación

Gobierno de Trump ofrece 2 mil 500 dólares a niños migrantes para que regresen voluntariamente a sus países

Senado alista reforma en materia de protección a la propiedad industrial y combate a la piratería; busca defender el patrimonio intelectual

Detienen en la CDMX a "Nelson", operador del Tren de Aragua en México; se le vincula con diversos feminicidios
Una familia dice haber sido expulsada de un avión de Delta y amenazada con cárcel luego de negarse a ceder el asiento de uno de sus niños.
Un video del incidente ocurrido el 23 de abril fue subido a Facebook el miércoles y se ha viralizado en internet. Se suma a la lista de desencuentros recientes en aviones, incluso uno en que un pasajero fue sacado a la fuerza de un avión de United Express el mes pasado.

Brian y Brittany Schear de Huntington Beach, California, dijeron a la televisora KABC-TV que estaban regresando de Hawaii con sus dos infantes cuando fueron sacados de la aeronave.
En el video, Brian Schear trata de explicarle al agente que desea sentar a uno de los pequeños en el asiento que originalmente había sido comprado para su hijo de 18 años. Según las normas de Delta, está prohibido dejar que alguien se siente en un asiento registrado para otra persona.