Más Información

En mero Sinaloa, crónica de una conferencia fuera de protocolo; así respondió Sheinbaum a declaración de culpabilidad de Ovidio Guzmán

"Si abrimos la ventana de censura, ¿después qué sigue?"; David Aponte descarta eliminar columna de Héctor De Mauleón sobre huachicol en Tamaulipas

Avioneta aterriza de emergencia en las costas de Baja California Sur; Marina rescata a cuatro personas

Todo listo para el Medio Maratón CDMX 2025; prevén reunir a más de 30 mil corredores este domingo 13 de julio
Luego del ataque perpetrado con armas químicas en el poblado de Khan Sheikhoun, donde murieron al menos 86 personas, la historia de Abdel Hameed conmocionó a los usuarios de Facebook al producir 46 mil 29 reacciones, de las cuales la más frecuente fue "me entristece" con un total de 30 mil 349.
El hombre sirio cargó a sus gemelos de 9 meses, acarició sus cabezas y contuvo las lágrimas. Sólo musitó: "Di adiós, bebé, di adiós", a sus cuerpos. Tras lo ocurrido, la noticia se convirtió en lo más viral de la semana al compartirse en 8 mil 936 ocasiones y alcanzando a un total de 2 millones 958 mil 656 personas. "No pude salvar a nadie. Todos están muertos", dijo Abdel Hameed.
Tras darse a conocer que los familiares de las cuatro víctimas fallecidas niegan el perdón a presunto responsable la información causó revuelo en los tuiteros al generar 197 "me gusta" y 299 retweets. El chofer del BMW conoció esa noche a víctimas, minutos antes del accidente. Fue en un fiesta en la zona de Polanco donde Carlos Salomón vio por primera vez a Karla, Ivonne y a Carlos Roberto.