Más Información

Supernova Orígenes: Franco Escamilla no tuvo rival; vence al Escorpión Dorado en el Palacio de los Deportes

Fallece el promotor cultural Antonio Calera-Grobet; era propietario de la hostería La Bota, en el centro de la CDMX

Reportan presencia de cárteles mexicanos en Ucrania; narcos se enlistan para perfeccionar manejo de drones

Se registran enfrentamientos en megamarcha “México por Palestina”; manifestantes exigen ruptura de relaciones con Israel

Layda Sansores responde a críticas sobre su viaje a Europa; "seis días pedí al Congreso, los únicos del año", afirma
El Ministerio de Defensa ruso dijo el miércoles que el "incidente" que involucró un gas venenoso en la ciudad siria de Khan Sheikhoun fue resultado de una fuga desde un depósito de armas químicas de los rebeldes después de que fue alcanzado por ataques aéreos del Gobierno sirio.
Estados Unidos ha culpado al Gobierno del presidente sirio Bashar al-Assad por el ataque, en el que murieron decenas de personas.
"Ayer, desde las 11:30 am a las 12:30 pm, hora local, la aviación siria atacó un amplio depósito de munición terrorista y una concentración de material militar en las afueras de la zona este de la ciudad de Khan Sheikhoun", dijo el portavoz del Ministerio de Defensa Igor Konoshenkov en unas declaraciones publicadas en YouTube.
"En el territorio del depósito había talleres que producían municiones para la guerra química", añadió.
También dijo que el año pasado los rebeldes habían usado munición química en Alepo. "Los síntomas de envenenamiento de las víctimas en Khan Sheikhoun mostrados en videos en las redes sociales son los mismos que hubo en el otoño del año previo en Alepo", declaró Konoshenkov.
ae