Más Información

Cuatro funcionarios de la Miguel Hidalgo han declarado por caso Festival Ceremonia; demarcación seguirá colaborando

1 de cada 2 cirugías plásticas son hechas por usurpadores, acusan; especialistas piden más regulación

Realizan escenificación de la Batalla de Puebla en la alcaldía Venustiano Carranza; intérpretes se muestran orgullosos

Dan Doctorado Honoris Causa a padre de Esmeralda Castillo en Chihuahua; reconocen su labor para visibilizar feminicidios

IMSS reporta pérdida de 47 mil puestos de trabajo durante abril; disminución corresponde a "efecto de Semana Santa", dice

“Todos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario”: Sheinbaum sobre Cuauhtémoc Blanco; Morena debe resolverlo
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, condenó hoy el "intolerable" ataque químico en Siria que causó al menos 58 muertos, entre ellos 11 niños, en la localidad de Jan Shijún, en la provincia de Idlib.
El magnate repitió las palabras de su portavoz, Sean Spicer, al atribuir el ataque al régimen del presidente sirio Bashar al-Asad y asegurar que este es "consecuencia de la debilidad e indecisión" mostradas por el exmandatario Barack Obama.
"Estas acciones atroces del régimen de Bashar al-Asad son consecuencia de la debilidad e irresolución de la administración pasada. El presidente Obama dijo en 2012 que establecería una 'línea roja' contra el uso de armas químicas y luego no hizo nada", aseguró el mandatario en el documento difundido hoy por la Casa Blanca.
El secretario de Estado de EU, Rex Tillerson, condenó también el ataque y dijo que, como garantes del cese del fuego en Siria, "Rusia e Irán tienen una gran responsabilidad moral por estas muertes".
ae