Más Información

De la Fuente y Marco Rubio se reunirán en Washington; darán seguimiento a mecanismos de cooperación entre EU y México

Arranca Campaña Invernal de Vacunación 2025-2026; vacunas actualizadas contra Covid-19 de Moderna estarán disponibles

Es una situación de “terror”, asegura mamá de Carlos Emilio, duranguense que desapareció tras ir al baño de un bar de Mazatlán
La estrategia del presidente Donald Trump sobre Corea del Norte es presionar a Pyongyang para que desmantele su programa nuclear y de misiles balísticos aumentando las sanciones, dijo el jueves el Gobierno de Estados Unidos, que agregó que está abierto a negociar.
La postura estadounidense, que parece mostrar un deseo de agotar las opciones no militares, fue dada a conocer en un comunicado que describió a Corea del Norte como "una amenaza urgente para la seguridad nacional y una prioridad máxima de la política externa".
"Estados Unidos busca estabilidad y una desnuclearización pacífica de la península de Corea. Permanecemos abiertos a negociar para alcanzar ese objetivo", señalaron en un comunicado conjunto el secretario de Estado, Rex Tillerson y su par de Defensa, Jim Mattis. "Pero seguimos preparados para defender a nuestro país y a nuestros aliados", agregaron.
lsm