Más Información

Turnan a ministro Giovanni Figueroa el caso de Mario Aburto, asesino confeso de Colosio; resolverá si condena de 45 años es correcta

SRE pide información de familias mexicanas detenidas por el ICE en centro de Texas; prioriza casos de menores

José Ángel Gurría Treviño, el exfuncionario con pensión dorada; su paso por Nafin, Hacienda y la OCDE

Mundial 2026: ¿Habrá alerta sanitaria por sarampión en México durante la Copa del Mundo?; esto dice Sheinbaum

Extraditan desde España a sacerdote acusado de pederastia; Fiscalía de Jalisco continuará investigaciones
Ivanka Trump, la hija mayor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se convertirá en un funcionario oficial del gobierno federal, uniéndose a su esposo Jared Kushner para servir como consejera de su padre en la Casa Blanca.
Ivanka, quien ya tiene una oficina en el ala oeste de la residencia presidencial, no recibirá paga, pero sí estará sujeta a las normas de ética que rigen a los empleados federales en EU.
Su cercanía a la administración sin tener un cargo, provocó críticas de expertos en ética, quienes dijeron que le permitiría evitar algunas reglas y revelaciones.
"He escuchado las preocupaciones que algunos tienen con mi asesoramiento al presidente, respecto a mi capacidad personal mientras que voluntariamente cumplo con todas las reglas de la ética, por lo que en su lugar serviré como un empleado no remunerado en la oficina de la Casa Blanca, sujeto a todas las mismas reglas que otros empleados federales ", dijo Ivanka en un comunicado difundido hoy a medios estadounidenses.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








