Más Información

Sheinbaum confirma acuerdo con PT y PVEM, para impulsar reforma electoral; se enviará al Congreso este mes, anuncia

PRI acusa crisis de gobernabilidad y rebelión de morenistas contra Layda Sansores; gobierno de Campeche solo llegó a endeudarse, dicen

Rumbo al Mundial 2026, México y EU intercambian información de seguridad; Semar, Defensa y Comando Norte, se reúnen

Corte fija criterio para registrar a menores nacidos por gestación subrogada en CDMX; Batres advierte riesgos de explotación

Desaparece familia en Petatlán, Guerrero; elementos del Ejército y de la Guardia Nacional se unen a la búsqueda
Un campo de golf que pertenece al presidente Donald Trump debe pagar 5,7 millones de dólares a 65 exafiliados a los que se les negó reembolso de su membresía luego que él compró el club en el 2012, falló un juez federal el miércoles.
El juez de distrito Kenneth Marra dictaminó que el Club Trump National Golf en Jupiter violó los contratos que los miembros habían firmado con el dueño anterior, el Ritz-Carlton.
Los 65 afiliados estaban en la lista de espera de renuncias cuando Trump compró el club. De acuerdo con sus contratos, ellos tenían que esperar hasta que se hallara a un afiliado que los reemplazara. Una vez ocurrido esto, se les devolvería el depósito por su afiliación. Hasta entonces, estaban obligados a pagar sus mensualidades pero tenían acceso al club.
Trump exigió que siguieran pagando mensualidades pero les negó acceso.
Su organización divulgó un comunicado en el que dijo que estaba en desacuerdo con el fallo y planeaba apelar.
lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









