Más Información

Giran orden de aprehensión contra líderes de “La Barredora” en Tabasco; entre ellos el exsecretario de Seguridad

"México ya está en negociaciones" con EU, afirma Ebrard tras anuncio de Trump de arancel de 30%; señala "un trato injusto"

Ovidio Guzmán se declara culpable y se vuelve testigo colaborador, ahora cantará lo que sabe del narco

"Si abrimos la ventana de censura, ¿después qué sigue?"; David Aponte descarta eliminar columna de Héctor De Mauleón sobre huachicol en Tamaulipas

Bajo la lluvia, la historia de México-Tenochtitlán iluminó el Zócalo; así se vivió el primer día de proyección del videomapping "Memoria luminosa"
Un vídeo publicado en las últimas horas en internet por el grupo terrorista Estado Islámico (EI) muestra la decapitación de un hombre acusado de ser un agente kurdo, en la provincia siria de Al Raqa (noreste).
En la grabación, de corta duración y cuya autenticidad no pudo ser comprobada, un miliciano enmascarado del EI profiere amenazas en inglés, con un fuerte acento árabe, y procede a cortar la garganta del hombre, vestido en un uniforme naranja.
La víctima es acusada por el grupo yihadista de pertenecer a la guerrilla kurdoturca Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK) y le tacha de ser un "apóstata".
El EI autoproclamó a finales de junio de 2014 un califato en Siria e Irak, donde controla áreas del norte y el centro de ambos países.
Las Fuerzas de Siria Democrática (FSD), una alianza armada liderada por milicias kurdas y apoyada por EEUU, iniciaron el pasado 6 de noviembre la operación la "Ira del Éufrates" para expulsar al EI de Al Raqa.
rmlgv