Más Información
Adriana Dávila emite voto para elegir nueva dirigencia del PAN; "aquí no hay gobiernos movilizándose ni nóminas amenazadas", dice
Exaspirante a presidir CNDH acusa que proceso del Senado para elegir nuevo ombudsperson está contaminado; exige colocar mejores perfiles
Localizan a 257 migrantes en tractocamión con doble semirremolque en Chihuahua; los trasladan a estación del INM
Con poca asistencia, trabajadores del Poder Judicial marchan del Ángel hacia el Senado contra reforma judicial
Un video filmado durante la toma de posesión de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, el pasado viernes, muestra el momento en el que Melania Trump, esposa del magnate, sonríe a su esposo. Sin embargo fue el cambio claro y repentino en el rostro de la mujer, un segundo después, lo que desató una ola de críticas y burlas en las redes sociales.
El clip muestra al magnate darse vuelta para decir algo a su familia y allegados. Melania sonríe entonces de oreja a oreja y asiente con la cabeza. Segundos después, el magnate vuelve a darle la espalda y es cuando la sonrisa de su esposa desaparece por completo e incluso da paso a un gesto de molestia o resignación.
Sólo unos días antes, la pareja cumplió 12 años de matrimonio, el tercero del ahora presidente de EU.
El hecho resalta aún más si se le compara con la relación de cariño y profunda complicidad y respeto que mostraron Barack y Michelle Obama durante los ocho años que estuvieron en la Casa Blanca y que incluso ayudó a darles popularidad entre los estadounidenses.
Miles de usuarios en las redes se burlaron del hecho, hablando sobre la relación de la pareja y de posibles problemas en el plano privado. Algunos incluso han especulado que el video que se viralizó está al revés y que Melania primero tiene el rostro serio y luego sonríe, sin embargo los hechos ocurrieron tal como lo muestra el clip que se ha compartido miles de veces.
ae