Una pareja en San Francisco grabó el momento en que un puma devoraba a un ciervo enfrente de su casa.

Mary L. Mines comentó  que se despertaron en la madrugada porque sus perros no dejaban de ladrar, además escucharon fuertes crujidos frente a su casa.

La mujer, explicó a que alrededor de las 4:00 horas escuchó ruidos procedentes del jardín, al principio sólo veía los ojos iluminados del animal, pues tenían las luces apagadas, sin embargo cuando las prenden se dan cuenta de la presencia de un puma con un ciervo muerto.

El video en blanco y negro, difundido en redes sociales, muestra el frente de la casa y en la oscuridad se ven dos ojos que brillan y que miran alrededor.

Después de un rato, la pareja prende la luz y ve a un "gato grande" que levanta la cabeza; en sus patas tiene a un ciervo muerto. Enseguida el felino toma por el cuello al ciervo y lo arrastra lejos de la casa.

Mines dijo al diario estadounidense que pensaron se trataba de un coyote, pues son comunes en esa zona, pero que al momento de abrir un poco la puerta retrocedió enseguida pues era más grande que un coyote.

Peter, el esposo de Mary, comentó que se percataron que el ciervo había masticado las flores del jardín antes de ser atacado por el león de montaña.

Agregó que vieron al león que arrastraba al ciervo a casa de otro vecino y que lo dejó allí luego de “morderlo un poco”.

“Es un animal bastante impresionante, pero también fue emocionante verlo”, concluyó.

lsm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses